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Listas de espera supletorias de personal interino de la clase de especialidad Inspectores/as Médicos

N°9348

Convocatoria de una prueba selectiva para la elaboración de listas supletorias en Huesca, Teruel y Zaragoza, para la provisión con carácter interino de puestos de trabajo correspondientes al Cuerpo de Funcionarios Superiores, Escala Superior Sanitaria, Inspectores/as Médicos/as de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA Nº 217, de 9 de noviembre de 2022)

Plazo de presentación

Del 10/11/2022 al 23/11/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Graduados en Medicina que deseen tomar parte en el proceso de selección

Requisitos

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea; o ser, cualquiera que sea su nacionalidad, cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes; o ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sean de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos establecidos en el apartado 1 del artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del Título Universitario Oficial de Licenciado o Grado en Medicina o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la clase de especialidad a la que se aspira.
  • No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el desempeño de funciones públicas.

Documentación

No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite

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Presentación de la solicitud

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Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 10/11/2022 al 23/11/2022

Fuera de plazo

Diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Aragón

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

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