Libro de Registro de batidas de caza
N° 10887
A través de este trámite podrás descargar el modelo de "Participantes en una batida de caza". Este modelo quedará en poder del titular del coto en formato papel durante cinco años. En caso necesario, la administración podrá solicitarlo al titular o presidente del coto.
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Dirigido a
- Cazadores
Documentación
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
En caso de ser requerido por la administración
Relación de participantes en una batida de caza
El responsable de la batida completará este formulario. Durante la batida y sólo si hay cambios de zona de batida, se anotarán nuevos participantes en el modelo antes de su incorporación.
Esta Relación de participantes en una batida de caza se entregará al titular del coto antes de transcurridos siete días naturales de la fecha de la batida.
El «Número de registro batida» lo rellenará el titular del coto y deberá coincidir con el asignado por el programa de Batidas de Caza.
No debe entregarse copia de esta Relación de participantes en una batida de caza al INAGA. Este documento será archivado por el titular del coto como parte del «Libro de Registro de Batidas en poder del titular del coto» durante un mínimo de cinco años.
No es obligatorio rellenar las columnas: «Importe», «Nº de Puesto Asignado» y «Otra Información».
Descargar modelo Relación de participantes en una batida de caza
Contacto y ayuda
- Teléfono. Servicio Provincial de Huesca 974 293 035
- Correo electrónico. Servicio Provincial de Huesca cazaypescahu@aragon.es
- Teléfono. Servicio Provincial de Teruel 978 641 204
- Correo electrónico. Servicio Provincial de Teruel cazaypescateruel@aragon.es
- Teléfono. Servicio Provincial de Zaragoza 976 714 896
- Correo electrónico. Servicio Provincial de Zaragoza cazaypescaz@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCION GENERAL DE MEDIO NATURAL, CAZA Y PESCA
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
En plazo permanente
En plazo
Aportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentación¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.