Integración de museos privados en el Sistema de museos de Aragón

Acordar la integración de museos privados en el sistema de museos de Aragón

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    personas físicas o jurídicas titulares de un museo privado interesados en la integración de de tales museos en el sistema de museos de Aragón

  2. Se deberá acreditar la relevancia cultural justificativa de la integración del museo que se solicita en el Sistema

  3. No se dispone de información

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 669.

Plazo de tramitación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

3 meses desde la recepción de la solicitud

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. INTEGRACIÓN DE MUSEOS PRIVADOS EN EL SISTEMA DE MUSEOS DE ARAGÓN

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?