Inscripción en el Registro de producción integrada de vegetales de Aragón (REPIA)
La nueva inscripción en el Registro de Producción Integrada del Gobierno de Aragón (REPIA), de todos los operadores que cumplan las normas de producción integrada de aplicación en la Comunidad Autónoma de Aragón.
-
- Todos los operadores, tanto productores como manipuladores, que cumplan las normas de producción integrada de aplicación en la Comunidad Autónoma de Aragón.
-
- Cumplir las normas de Producción Integrada de aplicación en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Observaciones- Se tramita en el Servicio de Promoción y Calidad Agroalimentaria de la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria
- Si al presentar su solicitud por via telemática les surge alguna dificultad técnica puede dirigirse a: soportesae@aragon.es, o llamando al teléfono 976289414 (de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 los viernes) o a través del Formulario de consultas
- Presencial. Oficinas Comarcales Agroambientales
De 9:00 a 14:00 horas - Correo electrónico. dgpromocion@aragon.es
- Teléfono. 976713692
-
Documentos a aportar por la persona interesada
- Formulario de solicitud
- Documentos acreditativos de constitución y representación
De quien ostente la misma en el momento de la solicitud. - En caso de personas jurídicas
- Contrato suscrito con alguna entidad
De control y/o certificación para la producción integrada. Que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos para la producción integrada de vegetales de la Comunidad Autónoma de Aragón, tanto generales como específicos previstos en las Normas Técnicas.
- Contrato suscrito con alguna entidad
-
Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.
Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.
- Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
- Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
-
¿Tienes alguna consulta sobre este servicio?
Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.
Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 406.
Plazo de presentación:
EN PLAZO
Plazo de resolución:
6 meses
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.