Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

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Inscripción en el registros de Policías de Aragón

Gestionar la inscripción de aquellas resoluciones o acuerdos que puedan tener relevancia en la vida administrativa de las personas inscritas.


Recuerda que antes de acceder al trámite online deberás descargar los formularios que aparecen a la derecha de esta página y rellenarlos. Recuerda también que debes firmar siempre la solicitud y aquellos otros documentos que así se exijan. Para finalizar el proceso de forma digital necesitarás un certificado electrónico. Video YouTube Cómo realizar este trámite

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Policías locales de Aragón

    • Ser policía local de Aragón.

    Canales de información
    • Correo electrónico. dgipc@aragon.es
    • Teléfono. 976716747

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Acreditación del interés legítimo para solicitar la inscripción
    • Documentación justificativa en la que base su solicitud
    • Tasas administrativas
      Resguardo del pago de la Tasa correspondiente (Tasa 03 - Modelo 503 - Tarifa 06).

    Documentos en poder de la administración y que no tendrás que presentar si nos autorizas a su consulta
    • Acreditación de la identidad de la persona interesada y/o representante
      Consulta de identidad del solicitante.

  3. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 772.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

No se dispone de información

  1. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE POLICÍAS DE ARAGÓN

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.