Inscripción en el Registro de Policías de Aragón
N°772
A través de este trámite, las entidades locales de Aragón que cuenten con Cuerpo de Policía Local podrán inscribir en este Registro a sus policías locales.
Este Registro tiene por objeto disponer de un censo de todos los miembros que integran los Cuerpos de Policía Local de los municipios aragoneses, en el que consten las circunstancias y resoluciones de trascendencia administrativa que les afecten.
Dirigido a
- Policías locales de Aragón
Requisitos
- Ser policía local de Aragón.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Inscripción realizada por la propia entidad local a la que pertenece el policía local.
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
Los distintos ayuntamientos serán los encargados a través de las personas responsables que cada entidad local determine, de introducir los datos susceptibles de inscripción en el registro, del personal a su servicio.
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR Y PROTECCIÓN CIVIL
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
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