Inscripción en el Registro general de explotaciones ganaderas
El objeto del procedimiento es inscribir las explotaciones ganaderas de la Comunidad Autónoma de Aragón en el Registro general de explotaciones ganaderas (REGA).
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- Titulares de explotaciones ganaderas en la Comunidad Autónoma de Aragón
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- Ser titular de una explotación ganadera y poseer la Licencia de inicio de actividad (o licencia municipal de actividad y apertura, en el caso de ser anterior a la publicación del Decreto 94/2009, de 26 de mayo, por el que se aprueba la revisión de las Directrices sectoriales sobre actividades e instalaciones ganaderas).
Observaciones- Se tramita en los Servicios Provinciales del Departamento.
- Normativa estatal vigente
- Presencial. Oficinas Comarcales Agroambientales
De 9:00 a 14:00 horas - Correo electrónico. tramites.agma.srg@aragon.es
- Teléfono. 976714774
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Documentos a aportar por la persona interesada
- Solicitud
- Acreditación del titular (NIF)
En su caso. - Documentos de constitución y acreditación
En caso de personas jurídicas, de quién actúa por la entidad. - Copia de la Licencia Municipal o de actividad
- Proyecto o Memoria descriptiva de la actividad a desarrollar
Planos de situación y planta de las instalaciones. - Contrato de recogida de cadáveres
- Autorización del Ayuntamiento
En el caso de explotaciones apícolas, donde se encuentre el asentamiento principal y cumplimentar anexo. - Informe del Departamento competente en materia de Medio Ambiente
En el caso de explotaciones de especies exóticas, que valore su adaptación al medio y a las condiciones climáticas y de cría y sus posibles efectos sobre otras especies autóctonas.
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Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.
Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.
- Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
- Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
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¿Tienes alguna consulta sobre este servicio?
Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.
Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 424.
Plazo de presentación:
EN PLAZO
Plazo de resolución:
1 mes
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.
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