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Registro de envasadores y embotelladores de vinos y bebidas alcohólicas - Inscripción

N° 1195

A través de este trámite se podrá solicitar la inscripción en el Registro de envasadores y embotelladores de vinos y bebidas alcohólicas de Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Toda persona física o jurídica, asociación o entidad, que realice o haga realizar en su nombre, el embotellado y/o envasado de vino y/o bebidas alcohólicas en su establecimiento.

Requisitos

  • Estar inscrita previamente en el Registro de Industrias Agrarias (RIA) y en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA)

Documentación

No es necesario aportar documentos adicionales al realizar este trámite

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Validación de NIF de un contribuyente

  • Verificación de Datos de Identidad

Información adicional

La solicitud de inscripción en el registro se presentará con anterioridad al inicio de la actividad de envasado y/o embotellado de vinos y bebidas alcohólicas.

El número de inscripción en el registro figurará obligatoriamente en el etiquetado de los productos vitivinícolas.

El embotellado o envasado podrá realizarse bien con maquinaria propia o ajena o bien mediante la contratación de una empresa que realice el servicio.

Si el embotellado o envasado se realizara con maquinaria móvil, la industria contratante del servicio será la titular de la inscripción en el registro de envasadores y embotelladores de vinos y bebidas alcohólicas de Aragón.

Se tramita en las Unidades de Recursos Ganaderos y Seguridad Agroalimentaria de los Servicios Provinciales.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. Servicio de Seguridad Agroalimentaria 976 714 105
  • Correo electrónico. Servicio de Seguridad Agroalimentaria icaf@aragon.es
  • Presencial. Unidad Recursos Ganaderos y Seguridad Agroalimentaria de Zaragoza. 976714847
  • Presencial. Unidad Recursos Ganaderos y Seguridad Agroalimentaria de Huesca. 974293034
  • Presencial. Unidad Recursos Ganaderos y Seguridad Agroalimentaria de Teruel. 978641055
  • Presencial. Horario oficina De 9:00 a 14:00 horas

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Trámites relacionados

Modificación

En plazo permanente

Baja

En plazo permanente

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