Volver a Atención urgente y emergencias

Inscripción el Registro de agrupaciones de voluntarios de protección civil de Aragón

N°859

A través de este trámite las agrupaciones de voluntarios de protección civil podrán inscribirse en el Registro de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Aragón. De esta manera, tendrán acceso a las convocatorias de subvenciones y al Plan de Formación anual.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Agrupaciones de voluntarios de protección civil

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Copia de los Estatutos de la Agrupación o Asociación

  • Certificación sobre los cargos directivos de la Asociación

  • Convenio que vincula a la Agrupación con alguna entidad local o comarcal

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

1 mes

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web