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Habilitación de entidades y comunicación de modificaciones para la tramitación electrónica de la solicitud conjunta (PAC)

N°1237

A través de este trámite, las entidades que cumplan los requisitos exigidos en la normativa podrán solicitar la habilitación total o parcial para poder actuar por cuenta de los interesados, para tramitar de forma electrónica las fases de la Solicitud Conjunta de la PAC y los procedimientos asociados a la misma. Igualmente, es posible solicitar la modificación y el mantenimiento de la habilitación.

Plazo de presentación

Del 15/10/2021 al 15/11/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Personas jurídicas.

Requisitos

  • Ser persona jurídica
  • Disponer de los medios necesarios para aplicar en todas sus actuaciones las medidas preventivas y de control necesarias en materia de protección de datos de carácter personal y de seguridad de la información.
  • Contar con un seguro de responsabilidad civil que cubra los perjuicios que pudieran derivarse para el solicitante por una tramitación incorrecta.
  • Disponer de certificado digital de representante de persona jurídica, representante para administradores únicos y solidarios o certificado de persona física.
  • Disponer de los medios adecuados para el tratamiento informático de los procedimientos.
  • Disponer de personal técnico cualificado para prestar el asesoramiento que precisen los interesados respecto a la gestión del procedimiento electrónico de que se trate.
  • NOTA IMPORTANTE: Las actualizaciones de personas firmantes para presentar las solicitudes se presentan entrando en la misma aplicación de solicitudes.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud

    (en línea)

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Verificación de Datos de Identidad

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Información adicional

Para cualquier tipo de duda o consulta técnica o de cuestiones generales de este trámite pueden utilizar la aplicación: Aplicación Gestión de tickets

Se tramita en el Servicio de Régimen Jurídico (Secretaría General Técnica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Presentación de la solicitud

Telemática

Contacto y ayuda

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 15/10/2021 al 15/11/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

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