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Habilitación de entidades y comunicación de modificaciones para la tramitación electrónica de la solicitud conjunta (PAC)

N°1237

El objeto de este trámite es la habilitación de las entidades para actuar por cuenta de los interesados:

- En la tramitación electrónica de los procedimientos integrantes de la Solicitud Conjunta

- Sus modificaciones, de las declaraciones asociadas y de las alegaciones al Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas (SIGPAC). También podrán ser habilitadas para la tramitación de las solicitudes de ayudas a la modernización de explotaciones agrarias e incorporación de jóvenes agricultores/as.

Las entidades solicitan la modificación de su habilitación para tramitar de forma electrónica de todas las fases de la Solicitud Conjunta y procedimientos asociados.

Plazo de presentación:

15/10/2021 al 15/11/2021

Próximamente

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Dirigido a

  • Personas jurídicas.

Requirement

  • Con carácter general para poder actuar como entidad habilitada, que en todo caso deberá tratarse de persona jurídica, deberá:
    • Disponer de personal técnico cualificado para prestar el asesoramiento que precisen los interesados respecto a la gestión del procedimiento electrónico de que se trate.
    • Disponer de los medios adecuados para el tratamiento informático de los procedimientos.
    • Disponer de certificado digital de representante de persona jurídica, representante para administradores únicos y solidarios o certificado de persona física.
    • Contar con un seguro de responsabilidad civil que cubra los perjuicios que pudieran derivarse para el solicitante por una tramitación incorrecta.
    • Disponer de los medios necesarios para aplicar en todas sus actuaciones las medidas preventivas y de control necesarias en materia de protección de datos de carácter personal y de seguridad de la información.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Solicitud

    (en línea)

Documentation to be consulted by the administration

Para poder resolver este trámite, la administración consultará los siguientes datos:

  • Servicio Web Verificacion Identidad

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Additional information

Para cualquier tipo de duda o consulta técnica o de cuestiones generales de este trámite pueden utilizar la aplicación: Aplicación Gestión de tickets

Se tramita en el Servicio de Régimen Jurídico (Secretaría General Técnica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Authorisation application

TELEMÁTICA

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

15/10/2021 al 15/11/2021

Próximamente

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Resolution

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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