Volver a Gestión del Registro de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual

Gestión del Registro de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual - Certificado de inscripción

N° 1720

Las personas interesadas podrán solicitar la expedición de un certificado que recoja los datos de inscripción en el Registro de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual de Aragón.

La publicidad del Registro se hará efectiva mediante certificaciones del contenido de los asientos.

Cualquier persona física o jurídica podrá solicitar certificaciones de los datos inscritos.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Cualquier persona física o jurídica podrá solicitar certificaciones de los datos inscritos

Requisitos

  • Las certificaciones registrales deberán solicitarse por escrito

Pago de tasas

Código: Tarifa 05. Inscripciones registrales

Descripción: Tasa 532 Inscripciones registrales y Certificaciones registrales. (68,53 por cada inscripción o certificación registral)

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Justificante abono Tasas administrativas

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Tres meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

Inscripciones registrales

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.