El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

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Gestión del Registro de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual - Certificado de inscripción

N°1720

A través de este trámite, las personas interesadas podrán solicitar la expedición de un certificado que recoja los datos de inscripción en el Registro de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual de Aragón.

La publicidad del Registro se hará efectiva mediante certificaciones del contenido de los asientos.

Cualquier persona física o jurídica podrá solicitar certificaciones de los datos inscritos.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Cualquier persona física o jurídica podrá solicitar certificaciones de los datos inscritos

Requisitos

  • Las certificaciones registrales deberán solicitarse por escrito

Pago de tasas

Código: Tarifa 05. Inscripciones registrales

Descripción: Tasa 532 Inscripciones registrales y Certificaciones registrales. (68,53 por cada inscripción o certificación registral)

Medio de pago: Entidades colaboradoras o pago en efectivo en la Tesorería de la DG

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Tasas administrativas

  • Solicitud

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
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  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

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Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

Tres meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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