El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

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Expedición o Renovación del libro de actividades subacuáticas y la identificación personal de buceador profesional

N°788

A través de este trámite, la persona interesada podrá solicitar la expedición del libro de actividades subacuáticas y la identificación personal como buceador profesional que le permitirá ejercer como tal en Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Buceadores profesionales

Requisitos

  • Estar en posesión del correspondiente título de buceador profesional.

Pago de tasas

TASA 03

-Tarifa 06. Por inscripción y modificaciones en Registros oficiales.

-Tarifa 07. Por diligenciado y sellado de Libros oficiales.

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Tasas administrativas

    TASA 03

    -Tarifa 06. Por inscripción y modificaciones en Registros oficiales.

    -Tarifa 07. Por diligenciado y sellado de Libros oficiales.

  • Documentación justificativa en la que basa su solicitud

  • Tres fotografías

    Recientes tamaño carné en formato digital.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Acreditación de la identidad de la persona interesada y/o representante

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

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  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
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  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

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