Volver a Designación laboratorio de control oficial de la producción ecológica Aragón

Designación laboratorio de control oficial de la producción ecológica Aragón - Nueva designación

N°6307

Designar laboratorios que pretendan participar en el análisis de muestras tomadas en ejecución del programa de control oficial de la producción ecológica en Aragón.

Plazo de presentación

Sin fecha de vencimiento

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Laboratorios

Requisitos

  • Los laboratorios públicos deben estar acreditados en base a la Norma UNE-EN ISO/IEC 17.025: 2005
  • Los laboratorios privados deben estar acreditados conforme al programa de acreditación NT-70.09 o solicitud ante ENAC.
  • Los laboratorios públicos deben estar acreditados en base a la Norma UNE-EN ISO/IEC 17.025: 2005
  • Los laboratorios privados deben estar acreditados conforme al programa de acreditación NT-70.09 o solicitud ante ENAC.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

    (en línea)

  • Anexo técnico de acreditación

  • Justificación de solicitud acreditación ENAC

    Programa "Ensayos para el control oficial para la producción ecológica NT-7009"

  • Acreditación disponibilidad seguro responsabilidad civil profesional

  • Resolución designación inicial de otra comunidad autónoma

    Únicamente para laboratorios públicos

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Validación de NIF de un contribuyente

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Información adicional

Se tramita en el Servicio de Seguridad Agroalimentaria (Dirección General de Calidad y Seguridad Alimentaria, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Sin fecha de vencimiento

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Modificación designación

En plazo permanente

Baja designación

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web