Declaración responsable de empresa de servicios establecidas en Aragón
La inscripción en el Registro Industrial de Aragón como Empresa instaladora y/o mantenedora.
-
- Personas físicas
- Personas jurídicas
-
- Especialidad en instalaciones eléctricas de baja tensión.
- Especialidad en líneas eléctricas de alta tensión.
- Especialidad en instalaciones eléctrica de alta tensión.
- Especialidad en instalaciones de suministro de agua.
- Especialidad en instalaciones térmicas en edificios.
- Especialidad en instalaciones de gas.
- Especialidad en instalaciones de productos petrolíferos líquidos.
- Especialidad en instalaciones frigoríficas.
- Especialidad en aparatos elevadores.
- Especialidad en equipos a presión.
- Especialidad en sistemas e instalaciones de protección contra incendios.
Observaciones- El titular de la empresa o el representante legal de la misma declare que cumple los requisitos que se exigen en las instrucciones técnicas complementarias correspondientes, que dispone de la documentación que así lo acredita, que se compromete a mantenerlos durante la vigencia de la actividad y que se responsabiliza de que la ejecución de su actividad se efectúa de acuerdo con las normas y requisitos que se establezcan en los correspondientes reglamentos y sus instrucciones técnicas complementarias.
- Información adicional
- Correo electrónico. Huesca. spindustria.huesca@aragon.es / Teruel. mcgimenezm@aragon.es / Zaragoza. spzindustria@aragon.es
- Teléfono. Huesca. 974293141 / Teruel. 978641110 / Zaragoza. 976714086
-
Documentos a aportar por la persona interesada
- Formulario solicitud
Modelo E0201. - Justificante del pago de la tasa
- Formulario solicitud
-
Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.
Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.
- Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
- Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
-
¿Tienes alguna consulta sobre este servicio?
Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.
Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1225.
Plazo de presentación:
EN PLAZO
Plazo de resolución:
No se dispone de información
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.
¿Necesitas ayuda?
- Buscador de trámites
- Guía rápida sobre la tramitación
- Registro electrónico general de la Administración
- Subsanación o mejora de la solicitud de inicio de un procedimiento
- Aportación de documentos a procedimientos en trámite
- Notificaciones electrónicas
- Servicio de verificación de documentos
- Interposición de recursos ante la Administración