Volver a Alojamientos y albergues

Declaración responsable para actividades de tiempo libre: colonias con pernoctación, campamentos y campos de voluntariado juvenil

A través de este trámite, las entidades que promuevan actividades juveniles podrán presentar una Declaración Responsable de la realización colonias con pernoctación, campamentos y campos de voluntariado juvenil que se vaya a celebrar en Aragón ante el Instituto Aragonés de la Juventud. Este trámite tendrá efecto de comunicación administrativa.

Dirigido a

  • Entidades que promuevan actividades de tiempo libre en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón

Requisitos

  • Presentar Declaración Responsable con al menos 20 días hábiles de antelación.

Trámites relacionados

Declaración responsable para acampadas y colonias con pernocta

A través de este trámite, las entidades que vayan a realizar en Aragón colonias con pernocta, campamentos y campos de voluntariado juvenil, cuando la duración sea mayor a dos noches consecutivas, deberán presentar esta Declaración Responsable ante el Instituto Aragonés de la Juventud. Este trámite tendrá efecto de comunicación administrativa.

En plazo permanente

Comunicación de modificaciones o anulación de colonias con pernocta, campamentos y campos de voluntariado juvenil.

Si una vez entregada la Declaración Responsable al IAJ, se ANULA la actividad o cambia alguno de los siguientes datos: - Lugar de emplazamiento. - Cambio en la persona que figura como director/a. - Fechas de realización de la actividad. - Teléfonos de contacto de los responsables. Debe comunicarlo OBLIGATORIAMENTE al IAJ a través de este trámite.

En plazo permanente

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web