Declaración de actividades en el cese de un alto cargo

Un alto cargo que cesa en sus funciones en el Gobierno de Aragón o en alguno de sus organismos debe realizar una declaración de las actividades públicas o privadas que se van a desempeñar después de la actividad pública. La declaración pasará a formar parte del Registro de actividades de autoridades y cargos del Sector Público Autonómico de Aragón

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Autoridades y cargos del Sector Público Autonómico de Aragón

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  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma online. De modo que, para llevarlo a cabo, sólo tienes que pulsar en el botón "Iniciar trámite online".

    Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital.

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

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Plazo de tramitación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

1 mes

  1. Formulario Declaración de actividades en el cese de un alto cargo

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

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