Convocatoria para desarrollar proyectos de innovación educativa

convocar a los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para desarrollar proyectos de innovación educativa durante el curso 2018-2019.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Centros educativos sostenidos con fondos públicos de niveles no universitarios de la comunidad autónoma de Aragón.

  2. Podrán acogerse a esta convocatoria los centros docentes sostenidos con fondos públicos de enseñanzas de régimen general de la Comunidad Autónoma de Aragón.
    Solicitud de participación preceptiva a través del enlace suministrado

  3. a) Solicitud y datos complementarios (Anexos I)
    b) Desarrollo del proyectos ( Anexo II)
    c) Memoria (Anexo III)

  4. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

Plazo de tramitación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

4 meses desde la publicación de la convocatoria

  1. Convocatoria para participar en el desarrollo de proyectos de Innovación
  2. Anexo I - Datos complementarios
  3. Anexo II
  4. Anexo III
  5. Anexo IV

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añdirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?