Convocatoria para desarrollar Proyectos de Innovación educativa
Convocar a los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos para el desarrollo de Proyectos de Innovación educativa durante el curso 2020-2021.
-
- Centros educativos sostenidos con fondos públicos de niveles no universitarios de la comunidad autónoma de Aragón.
-
- Podrán acogerse a esta convocatoria los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Quedan excluidos de esta convocatoria los centros que fueron autorizados por Resolución de 31 de agosto de 2018 y por Resolución de 19 de julio de 2019, del Director General de Innovación, Equidad y Participación, para la relización de Planes de innovación para el curso 2020-2021, que forman parte de RedEvolución. Estos centros, sí quedan habilitados para el desarrollo de Proyectos de innovación en red en el ámbito de su Plan de innovación.
Observaciones
Plazo de presentación de solicitudes: diez días hábiles a partir del día 12 de enero de 2021 (inclusive).
Canales de información- Correo electrónico. proyectosdeinnovacion@aragon.es
- Teléfono. 976 713532
-
* Solicitud - Anexo I
* Modelo para la elaboración del proyecto - Anexo II -
Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.
Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.
- Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
- Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
-
¿Tienes alguna consulta sobre este servicio?
Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.
Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1477.
Plazo de presentación:
FUERA DE PLAZO
Plazo de resolución:
6 meses desde la publicación de la convocatoria
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.
¿Necesitas ayuda?
- Buscador de trámites
- Guía rápida sobre la tramitación
- Registro electrónico general de la Administración
- Subsanación o mejora de la solicitud de inicio de un procedimiento
- Aportación de documentos a procedimientos en trámite
- Notificaciones electrónicas
- Servicio de verificación de documentos
- Interposición de recursos ante la Administración