Convocatoria a los centros docentes públicos no universitarios de la comunidad autónoma de Aragón para desarrollar planes de innovación educativa

Convocar a los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para desarrollar planes de innovación educativa a partir del curso 2019-2020, impulsando la transformación en las comunidades educativas.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón que desarrollarán planes de innovación educativa a partir del curso 2019-2020, impulsando la transformación en las comunidades educativas

  2. Podrán participar en esta convocatoria los centros docentes públicos que impartan las enseñanzas básicas, obligatorias, o de régimen especial, que no tengan autorizado un Plan de Innovación en convocatorias anteriores.

    En el desarrollo de los planes deberán participar, además de todos los sectores de la comunidad educativa, los profesionales de los servicios de orientación, inspección y formación. Podrán participar, además, otros profesionales que presten servicio en los centros docentes de forma complementaria.
    El plazo de presentación de las solicitudes comprenderá un período de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta orden en el “Boletín Oficial de Aragón”.

  3. El Anexo I de esta Orden (Solicitud, Datos complementarios) irá dirigido al Director General de Innovación, Equidad y Participación y deberá cumplimentarse electrónicamente mediante un formulario.


    A la solicitud se adjuntará la propuesta de plan de innovación en formato PDF para cuya elaboración se seguirá el modelo que figura como Anexo II de la Orden de convocatoria.

  4. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

Plazo de tramitación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

3 meses desde la publicación en el BOA.

  1. Convocatoria a los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para desarrollar Planes de Innovación Educativa
  2. ANEXO I DATOS COMPLEMENTARIOS
  3. ANEWXO II MODELO ELABORACIÓN PLAN
  4. ANEXO III SOLICITUD RECONOCIMIENTO

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añdirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?