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Centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para desarrollar planes de innovación educativa

N°2011

A través de este trámite, los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón podrán presentar su solicitud para el desarrollo de planes de innovación educativa que impulsen la transformación en las comunidades educativas aragonesas. 

Plazo de presentación

Del 03/05/2019 al 16/05/2019

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón que desarrollarán planes de innovación educativa a partir del curso 2019-2020, impulsando la transformación en las comunidades educativas.

Requisitos

  • Podrán participar en esta convocatoria los centros docentes públicos que impartan las enseñanzas básicas, obligatorias, o de régimen especial, que no tengan autorizado un Plan de Innovación en convocatorias anteriores.
  • En el desarrollo de los planes deberán participar, además de todos los sectores de la comunidad educativa, los profesionales de los servicios de orientación, inspección y formación. Podrán participar, además, otros profesionales que presten servicio en los centros docentes de forma complementaria.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Presentación de la solicitud

Telemática

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
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  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 03/05/2019 al 16/05/2019

Fuera de plazo

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

3 meses desde la publicación en el BOA

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

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