Centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para desarrollar planes de innovación educativa
N°2011
A través de este trámite, los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón podrán presentar su solicitud para el desarrollo de planes de innovación educativa que impulsen la transformación en las comunidades educativas aragonesas.
Dirigido a
- Centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón que desarrollarán planes de innovación educativa a partir del curso 2019-2020, impulsando la transformación en las comunidades educativas.
Requisitos
- Podrán participar en esta convocatoria los centros docentes públicos que impartan las enseñanzas básicas, obligatorias, o de régimen especial, que no tengan autorizado un Plan de Innovación en convocatorias anteriores.
- En el desarrollo de los planes deberán participar, además de todos los sectores de la comunidad educativa, los profesionales de los servicios de orientación, inspección y formación. Podrán participar, además, otros profesionales que presten servicio en los centros docentes de forma complementaria.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Solicitud y datos complementarios
Anexo I. Dirigido al Director General de Innovación, Equidad y Participación y deberá cumplimentarse electrónicamente mediante un formulario.
Propuesta de plan de innovación
En formato PDF para cuya elaboración se seguirá el modelo que figura como Anexo II de la Orden de convocatoria.
ANEXO I DATOS COMPLEMENTARIOS
Descargar modelo ANEXO I DATOS COMPLEMENTARIOSANEWXO II MODELO ELABORACIÓN PLAN
Descargar modelo ANEWXO II MODELO ELABORACIÓN PLANANEXO III SOLICITUD RECONOCIMIENTO
Descargar modelo ANEXO III SOLICITUD RECONOCIMIENTO
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioPresentación de la solicitud
Telemática
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 714 127
- Correo electrónico. proyectosdeinnovacion@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA, ORDENACIÓN ACADÉMICA Y EDUCACIÓN PERMANENTE
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 03/05/2019 al 16/05/2019
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses desde la publicación en el BOA
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.