Suspensión de plazos administrativos.

Los términos y plazos administrativos se encuentran suspendidos en todo el Sector Público español desde el 14 de marzo de 2020 (incluido) debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (Enlace a Real Decreto 463/2020)

Durante el periodo de suspensión los canales de tramitación electrónica permanecerán abiertos, pero las solicitudes y documentos no se tramitarán hasta que se reanuden los plazos cuando se levante la suspensión. Algunos trámites concretos podrán deshabilitarse (Enlace a Decreto-Ley 1/2020) y otros en los que se levante la suspensión si el gestor así lo decide. (Enlace a Orden HAP/279/2020)

Convocatoria de becas de formación en prácticas y colaboración en la investigación para la realización de tareas de documentación y difusión de información educativa

Convocatoria de una beca de formación en prácticas y colaboración en la investigación para la realización de tareas de documentación y difusión de información educativa, a desarrollar en la Dirección General de Política Educativa del Departamento de Educación, Cultura y Deporte

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Diplomados en Biblioteconomía y Documentación

  2. Los solicitantes deberán estar en posesión del título de diplomado en Biblioteconomía y Documentación obtenido, como máximo, cinco años antes de la convocatoria. Excepcionalmente podrán admitirse titulaciones análogas, a criterio de la Comisión de selección.
    La percepción de la beca es incompatible con cualquier otra otorgada por otras Administraciones o Entes públicos para la misma fi nalidad así como con la realización de cualquier otro trabajo remunerado.
    Plazo de presentacion de solicitudes: 10 dias hábiles, a partir del día siguente a la publicación de la convocatoria en el BOA

  3. a) Solicitud dirigida al Director General de Política Educativa del Departamento
    de Educación, Cultura y Deporte y Declaración de datos complementarios, obtenidos en la página web http://www.catedu.es/convocatorias.
    b) Certificación del expediente académico con las califi caciones de todas las materias de cada curso y nota media final.
    c) «Curriculum vitae» del aspirante, con indicación de estudios complementarios, publicaciones,
    cursillos, becas obtenidas, trabajos de investigación realizados y cualquier otra actividad o mérito relacionado con las prácticas a realizar que el solicitante considere oportuno alegar, que deberán ser acreditados documentalmente.
    d) Aceptación expresa de las bases y el baremo incluidos en la convocatoria.
    e) Fotocopia del D.N.I.
    Los méritos alegados deberán ser acreditados con la documentación pertinente, no siendo valorados aquellos que no se encuentren debidamente documentados.

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1315.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

Seis meses.

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN EN PRÁCTICAS Y COLABORACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE TAREAS DE DOCUMENTACIÓN Y DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN EDUCATIVA

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?