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Ayudas a la investigación sobre el patrimonio cultural aragonés dirigidas a empresas privadas y autónomos

N°1934

Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a empresas y autónomos, en tanto que empresarios individuales para realizar actividades científicas y de investigación, dirigidas al impulso de proyectos y actuaciones de investigación que ayuden a mejorar el conocimiento, la conservación y la difusión del patrimonio cultural de Aragón, siendo objeto de subvención las siguientes actividades:

- Actividades científicas y de investigación organizadas por empresas privadas y autónomos, en tanto que empresarios individuales, para la elaboración, gestión y coordinación de actividades sobre el Patrimonio Cultural Aragonés, en especial la elaboración de repertorios e inventarios.

- Actividades arqueológicas o paleontológicas, la documentación de los bienes que lo integran.

- Promoción y difusión de los resultados sobre las investigaciones sobre la historia de Aragón.

Plazo de presentación:

Plazo pendiente de definir

Dirigido a

  • Ser empresa privada o autónomo, en tanto que empresarios individuales, en las que no concurran las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Requirement

  • Ser empresa privada o autónomo, en tanto que empresarios individuales, en las que no concurran las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No tener deudas pendientes con la Hacienda autonómica de Aragón.
  • Acreditar el cumplimiento de los requisitos y la realización de la actividad en las subvenciones que le hayan sido concedidas para un mismo destino y finalidad en ejercicios anteriores por la Comunidad Autonóma de Aragón, organismos autónomos y entidades de derecho público, fundaciones, consorcios y sociedades mercantiles del sector público de la comunidad autónoma de Aragón, aunque se trate de diferentes fases de un mismo proyecto.
  • Los gastos subvencionables deben haber sido realizados entre el 14 de noviembre de 2017 y el 13 de noviembre de 2018.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Acreditación de la personalidad de las empresas privadas

    Documentación original o copia compulsada que acredite la personalidad de las empresas privadas y autónomos solicitantes con identificación fiscal correspondiente, tal y como contempla el artículo 9.1 a) de la Orden ECD/2017/2016, de 24 de febrero de 2016.

  • Documentación que acredite la representación

    Documentación original o copia compulsada que acredite la representación, conforme a lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común, de la empresa privada y autónomo: fotocopia del N.I.F. del representante o autorización a la Dirección General de Cultura y Patrimonio para acceder a la consulta o verificación de N.I.F. o documento acreditativo equivalente en el caso de extranjeros, N.I.E. a través de medios electrónicos. En el caso de que no consientan la realización de esta consulta, deberá indicarlo expresamente y aportar el N.I.F o el N.I.E.

  • Declaración y acreditación prohibiciones

    Declaración y acreditación documental de no estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario de subvenciones señaladas en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

  • Declaración y acreditación subvenciones

    Declaración y acreditación documental de las subvenciones, ayudas e ingresos, concedidos o en trámite de concesión por cualquier otra administración, entidades públicas o privadas, nacionales o de la Unión Europea o de organismos internacionales, relativas a la misma actividad, indicando la cuantía y procedencia (Anexo I).

  • Declaración de las ayudas de minimis

    Declaración de las ayudas de minimis percibidas por el solicitante en el ejercicio fiscal actual y en los dos anteriores (Anexo I).

  • Ficha de terceros

    Señalando un número de cuenta en el que deba efectuarse el ingreso de la subvención concedida, en caso de no haberla aportado con anterioridad.

  • Memoria descriptiva de la actividad

    Memoria descriptiva de la actividad para la que se solicita la subvención y plazo estimado de ejecución de la misma, especificando si su ámbito de actuación afecta a la Comunidad Autónoma de Aragón, si tiene ámbito nacional o internacional. Deberá incluir una relación de personal, técnicos o empresas a las que se encargue actividades para el proyecto. También deberá hacer constar los medios técnicos necesarios para realizar la actividad.

  • Presupuesto de la actividad

    Con el IVA desglosado, detallando los gastos a realizar en la ejecución de la misma.

  • Presupuesto de ingresos

    Explicativo del plan de financiación (aportaciones de la propia entidad o de otras).

  • Acreditación del cumplimiento de requisitos

    Acreditación, en su caso, mediante certificación o informe favorable del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de que la entidad solicitante cumpla todos los requisitos exigidos en la legislación medioambiental en relación con el tratamiento de los residuos que, en su caso, produzca.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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PRESENCIAL

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
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  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

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  • Presential. Avenida de Ranillas 5D, 2ª planta, Zaragoza
  • Presential. Horario oficina lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

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Remedy

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Resolution

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