Consultas previas de Autorización ambiental integrada
Procedimiento, con carácter potestativo, cuyo objeto es que el titular o promotor de una instalación obtenga información sobre el contenido de la documentación a presentar para la obtención de la Autorización Ambiental Integrada con carácter previo a la presentación de dicha solicitud.
Tipología 02F del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
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- Titulares (explotadores) o promotores de instalaciones sometidas a Autorización ambiental integrada que deseen realizar el trámite de consultas previas.
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- Ser titular (explotador) o promotor de una instalación sometida a Autorización Ambiental Integrada.
Observaciones- La documentación requerida se presentará en soporte digital por los medios establecidos para ello por INAGA.
- Los documentos y las imágenes deben de ajustar a las especificaciones para la presentación de documentos en INAGA.
- La cartografía y datos georreferenciados se deben ajustar a las especificaciones para la presentación de cartografía SIG o datos georreferenciados en INAGA.
- Presencial. Contacte con INAGA
De 9:00 a 14:00 horas - Correo electrónico. inaga@aragon.es
- Teléfono. 976716633
De 9:00 a 14:00 horas
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Documentos a aportar por la persona interesada
- Solicitud de consultas previas de Autorización Ambiental Integrada
Solicitud, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental. - Datos de la actividad y de la instalación
Anexo I. - Memoria resumen
Que recoja las características básicas del proyecto de instalación.
- Solicitud de consultas previas de Autorización Ambiental Integrada
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Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.
Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.
- Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
- Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
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¿Tienes alguna consulta sobre este servicio?
Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.
Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 322.
Plazo de presentación:
EN PLAZO
Plazo de resolución:
3 meses
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.
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