Volver a Atención urgente y emergencias

Condecoraciones al mérito policial

N°5221

A través de este Servicio, tanto la Unidad de Policía Nacional Adscrita a la Comunidad Autónoma de Aragón, como las distintas entidades locales con Cuerpo de Policía Local, podrán proponer la concesión de distinciones al mérito policial a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Igualmente podrán ser condecorados personas, entidades e instituciones, que hayan colaborado con los mismos.

Plazo de presentación

Del 24/01/2024 al 24/03/2024

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Jefaturas de Policía Local, titulares de Alcaldías, jefatura Unidad de PN Adscrita

Requisitos

  • Tener la condición de solicitante: Jefatura PL. Alcalde/a, Jefatura Unidad PN Adscrita
  • Aportar motivo de la condecoración
  • Aportar curriculum profesional

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Propuesta de tramitación para la tramitación para la concesión de la medalla

    Informe -Propuesta que contendrá la siguiente información:

    La identificación del candidato.

    Carrera profesional.

    Actividades formativas.

    Motivos de la propuesta

    Valoración.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 24/01/2024 al 24/03/2024

Fuera de plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web