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Comunicación previa de aprovechamientos de leñas en montes no gestionados por la DGA

N° 1817

A través de este trámite se comunica con carácter previo la corta o aprovechamiento de leñas en montes no gestionados por el Gobierno de Aragón.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Personas fisicas o juridicas que deseen realizar aprovechamientos de leñas

Requisitos

  • Los aprovechamientos de leñas serán inferiores a 15 toneladas métricas o 30 estéreos.
  • No podrán realizarse más de una comunicación previa al año para el aprovechamiento de leñas en un mismo recinto de una finca.
  • La comunicación previa tiene que efectuarse con una antelación mínima de un mes respecto a la fecha prevista de realización de la corta, dicho plazo empezará a contar desde la fecha de entrada de la comunicación en registro oficial.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Declaración jurada que acredite titularidad

  • Plano de la zona de corta

Información adicional

Se tramita en los Servicios Provinciales del Departamento competente en materia de medio ambiente.

Coordina: Servicio de Planificación y Gestión Forestal de la Dirección General competente en gestión forestal.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

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En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

1 mes

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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