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Comunicación de celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas ocasionales o extraordinarias

Conocimiento previo de la celebración de un espectáculo o actividad recreativa ocasional o extraordinaria por la Subdelegación del Gobierno de la provincia correspondiente y por el Centro de Emergencias 112 SOS Aragón.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • La Administración que autoriza el evento y/o promotor u organizadores privados

    • Serán objeto de comunicación, conforme al modelo del anexo del Decreto 148/2018, de 26 de julio:
      • Los espectáculos públicos o actividades recreativas ocasionales o extraordinarias:
        • En los establecimientos públicos permanentes:
          - En municipios con más de 25.000 habitantes, cuando el aforo exceda de 500 personas.
          - En municipios con menos de 25.000 habitantes, cuando el aforo exceda de 250 personas.
        • En los espacios abiertos acotados:
          - En municipios con más de 25.000 habitantes, cuando el aforo exceda de 10.000 personas.
          - En municipios de menos de 25.000 habitantes, cuando el aforo exceda de 2.500 personas.
        • En los espacios abiertos al libre tránsito de personas, con o sin techo cuando el número de asistentes previsto sea igual o superior a 10.000 personas.
      • Por motivos de seguridad:
        • Los espectáculos públicos o actividades recreativas que estén excluidos de la autorización del artículo 10 y siguientes del Decreto 148/2018, de 26 de julio, porque son organizados por las Entidades Locales o por el Gobierno de Aragón en los establecimientos públicos con título de intervención que ampare el espectáculo público o la actividad recreativa habitual, directamente o a través de entidades o comisiones previamente habilitadas al efecto por aquéllos, en los supuestos recogidos en el número 1).
        • Los espectáculos públicos y actividades recreativas que se organicen en espacios abiertos al libre tránsito de personas, con o sin techo por las Entidades Locales o por el Gobierno de Aragón, cuando el número de asistentes previsto sea igual o superior a 10.000 personas.
    • Corresponde al órgano que autoriza remitir la comunicación al Centro de Emergencias SOS Aragón y a la Subdelegación de Gobierno de la provincia con una antelación mínima de 72 horas a la celebración del evento.

    Observaciones
    • La comunicación se enviará debidamente firmada y sellada a sosaragon@aragon.es y a la Subdelegación del Gobierno de la provincia correspondiente, con una antelación mínima de 72 horas a la celebración del espectáculo o actividad.

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Solicitud
      Según modelo normalizado del Anexo del Decreto 143/2018, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón.

  3. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1902.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

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TRÁMITE PRESENCIAL

  1. COMUNICACIÓN DE CELEBRACIÓN DE ESPECTÁCULOS PUBLICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.