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Comunicación de la celebración de combinaciones aleatorias

N°2178

La comunicación de combinaciones aleatorias a realizar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Las personas interesadas en realizar combinaciones aleatorias en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requirement

  • Personas interesadas en realizar combinaciones aleatorias

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Bases

    Las bases a las que se ha de ajustar la combinación aleatoria solicitada, con el contenido que consta en el formulario.

  • Tasa fiscal

    Justificación del pago de la tasa fiscal.

  • Acreditación valor bienes

    Factura acreditativa del valor de los bienes, en su caso.

Documentation to be consulted by the administration

Para poder resolver este trámite, la administración consultará los siguientes datos:

  • Acreditación de la identidad de la persona interesada

    Documentación que acredite la personalidad del solicitante acompañado de la identificación fiscal correspondiente.

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Form dowload

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Start procedure

PRESENCIAL

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Form dowload
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Make an appointment
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

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En plazo

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Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Contribution

You can make claims or provide documents after submitting your procedure

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You can come directly to our offices to complete the entire application.

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