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Becas de formación en el Instituto Geográfico de Aragón - Convocatoria 2023

N°9459

A través de este trámite, las personas con titulación universitaria podrán presentar la solicitud para optar a tres becas de formación en materia de geografía, geodesia y cartografía en el Instituto Geográfico de Aragón.

La finalidad de las mismas es formar a futuros profesionales en el uso de las herramientas específicas.

Plazo de presentación

Del 10/04/2023 al 02/05/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Personas graduadas o licenciadas en Geografía, Cartografía, Geodesia y/o Geomática
  • Personas con Doctorado o Máster en Sistemas de Información Geográfica, Cartografía y Geodesia, Ordenación del Territorio y/o Teledetección

Requisitos

  • Poseer la nacionalidad española o la de algún otro Estado miembro de la Unión Europea.
  • Estar en posesión de los títulos de Grado o Licenciatura, Máster o Doctorado.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca similar financiada por el Gobierno de Aragón, por un plazo superior a seis meses.
  • No haber transcurrido más de cinco años entre la obtención de la titulación universitaria y el comienzo del plazo de presentación de solicitudes.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Fotocopia de las calificaciones y nota media del expediente

    Fotocopia de las calificaciones obtenidas durante la carrera universitaria, en la que conste la acreditación de la finalización de los estudios y la fecha, así como la nota media del expediente académico.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

  • Títulos Universitarios por Documentación

  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Anuncios durante la tramitación

Antes de la terminación del trámite, se dan diferentes fases en las que se pueden generar documentos de carácter público que es posible que necesites consultar. Todos estos documentos se irán publicando a continuación.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 10/04/2023 al 02/05/2023

Fuera de plazo

Quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Orden de convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón.

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde la fecha de finalización del plazo para presentar solicitudes.

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

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