Volver a Universidad

Becas complementarias a las del programa Erasmus + y a las de otros programas de movilidad internacional

A través de este trámite, las personas interesadas podrán presentar su solicitud para obtener las becas que se conceden para la realización de estudios universitarios oficiales en instituciones de educación superior de países acogidos al Programa Erasmus + Estudios u otros programas de movilidad internacional.

Dirigido a

  • Estudiantes de la Universidad de Zaragoza o de la Universidad San Jorge que vayan a participar en el programa Erasmus + u otros programas de movilidad internacional recogidos en la convocatoria.
  • No podrán obtener esta beca las personas participantes en el programa Erasmus + prácticas.

Requisitos

  • Tener matricula en enseñanzas universitarias oficiales impartidas por una de las universidades que integran el sistema universitario de Aragón.
  • Ser persona beneficiaria de una ayuda económica básica de las becas de movilidad del programa Erasmus + en su modalidad de formación para estudios, o de otras ayudas financiadas por instituciones participantes en los programas de movilidad internacional recogidos en el anexo de la convocatoria que puedes consultar en el apartado Documentos y enlaces de interés.
  • Estar empadronada en cualquiera de los municipios de Aragón con anterioridad a la fecha de publicación de la convocatoria.
  • Tener una nota media que no sea inferior a 5 en el periodo académico que se determine en la convocatoria .
  • Que las rentas de las personas computables de la unidad familiar no superen el umbral de inadmisión establecido en la convocatoria.

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2022 Convocatoria 2021

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2022 Convocatoria 2021

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web