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Baja en el en el Registro de establecimientos distribuidores de medicamentos veterinarios y/o elaborador de autovacunas

El objeto de este trámite es solicitar la baja de una o varias actividades de un establecimiento que figura en el Registro de establecimientos en los que se elaboran autovacunas, o se distribuyan o vendan medicamentos veterinarios.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Establecimientos ubicados en la Comunidad Autónoma de Aragón en los que se elaboren autovacunas, se distribuyan, almacenen o dispensen medicamentos veterinarios o se elaboren, distribuyan o vendan piensos medicamentosos.

    • Estar inscrito en el Registro de establecimientos distribuidores de medicamentos veterinarios y/o elaborador de autovacunas.

    Observaciones
    • Se tramita en los Servicios Provinciales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
    • Coordina: Servicio de Seguridad Agroalimentaria de la Dirección General de Calidad y Seguridad Alimentaria
    • Si al presentar su solicitud por vía telemática les surge alguna dificultad técnica dirigirse a soportesae@aragon.es ó llamando al teléfono 976 289414 (de 7:30 a 18:30 de lunes a jueves y de 7:30 a 16:00 los viernes) o a través del Formulario de consultas
    Canales de información
    • Presencial. Oficinas Comarcales Agroambientales
      De 9:00 a 14:00 horas
    • Correo electrónico. agricultura@aragon.es

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Formulario de solicitud

  3. Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.

    Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.

    • Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
    • Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2337.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

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  1. Baja en el en el Registro de establecimientos distribuidores de medicamentos veterinarios y/o elaborador de autovacunas

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.