Volver a Actividades turísticas

Ayudas a proyectos turísticos de empresas fondo de inversiones de Teruel

N°23

A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a la concesión de ayudas a proyectos turísticos en la provincia de Teruel.

Estas ayudas son con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel (FITE).

Plazo de presentación

Del 08/04/2021 al 06/05/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Empresas y personas físicas que sean pymes turísticas

Requisitos

  • Cumplir los requisitos para obtener la condición de beneficiario que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como las obligaciones del artículo 14, el artículo 9 de la ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Declaración responsable

    Relativa a los requisitos exigidos para ser beneficiario de la subvención.

  • Declaración responsable de las ayudas de mínimis

    Concedidas al solicitante durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el ejercicio fiscal en curso, así como de otras ayudas estatales, a fin de comprobar que no se superan los límites de 200.000 euros.

  • Documento de la representación de la persona jurídica

    Salvo que se presente la solicitud con certificado digital de representante de persona jurídica.

  • Declaración responsable de numero de empleos

    Existentes a 31 de diciembre de 2018 y numero de empleos creados en el ejecución del proyecto

  • Declaración responsable del cumplimiento de la legislación

    Medioambiental, de transparencia, de no haber sido sancionado en materia laboral, de igualdad entre hombres y mujeres, de derechos de las personas LGTBI, de memoria democrática, de derechos y garantías de las personas con discapacidad y empleo inclusivo.

  • Declaración responsable de permisos

    Donde se indique que el beneficiario posee todos los permisos y autorizaciones. Necesaria para la puesta en marcha de la actividad o inversión subvencionada.

  • Ficha de Terceros

  • Proyecto técnico

    Cuando por la obra sea necesario.

  • Memoria económica

    Que incluya relación de inversiones y justificantes de pago ,extractos bancarios del gasto y facturas acreditativas.

  • Certificado SICTED

    En su caso, que acredite el distintivo "Compromiso con la Calidad Turística".

  • ficha de terceros

    Descargar modelo ficha de terceros

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Identidad de solicitante o representante

  • Identificación fiscal persona jurídica

  • Certificado Agencia Estatal Administración Tributaria

    Acreditativo de estar al corriente obligaciones tributarias.

  • Certificado Tesorería General de la Seguridad Social

    Acreditativo de estar al corriente obligaciones Seguridad Social

  • Certificado Administración tributaria Comunidad Autónoma

    Acreditativo de estar al corriente obligaciones tributarias.

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 08/04/2021 al 06/05/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web