Ayudas a proyectos turísticos fondo de inversiones de Teruel

Esta orden tiene por objeto convocar ayudas con destino a actuaciones de creación y mejora de las infraestructuras turísticas en la provincia de Teruel con cargo al FITE del año 2018

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Empresas y personas físicas (éstas últimas, en el caso viviendas de turismo rural)

  2. Cumplir los requisitos para obtener la condición de beneficiario que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como las obligaciones del artículo 14, el artículo 9 de la ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón

  3. Cada solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación:





    1. Anexo I. Modelo normalizado de solicitud de subvención, acompañado de:


    a) Memoria descriptiva de las inversiones a realizar con indicación del plazo previsto de ejecución.


    b) Presupuesto desglosado de la inversión, documentado mediante la aportación de facturas pro forma o presupuestos suscritos por profesional competente.


    c) Proyecto técnico cuando por las características de la obra sea necesario.


    d) Declaración del número de empleos existentes y número de empleos creados como consecuencia de la ejecución del proyecto.


    e) Copia compulsada del NIF del beneficiario (en caso de no haber autorizado su consulta).


    f) Cuando el solicitante actúe por medio de representante, deberán aportarse los documentos originales o copia compulsada que acrediten el poder de representación de éste último, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y,


    g) Copia compulsada del N.I.F. del representante (en caso de no haber autorizado su consulta).


    h) Copia de la Comunicación de la inscripción del establecimiento en el registro de turismo, donde quede constancia de la signatura.


    2. Anexo II. Declaración responsable de:


    a) Ser ciertos los datos que figuran en la solicitud.


    b) Cumplir los requisitos para obtener la condición de beneficiario.


    c) Cumplir con el destino de la subvención y normas aplicables.


    3. Anexo III. Declaración expresa de:


    a) Clasificación de la empresa según criterios establecidos en el Anexo I del Reglamento (UE) nº 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014.


    b) Ayudas solicitadas y recibidas por el mismo proyecto indicando porcentaje y cuantía y aportando, en caso de que la haya, copia de la resolución de las mismas.


    c) Ayudas públicas con carácter “de minimis” recibidas en los tres últimos años, adjuntando copia de la resolución.

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 23.

Plazo de tramitación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

6 meses

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. AYUDAS A PROYECTOS TURISTICOS FONDO DE INVERSIONES DE TERUEL

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Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

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