El martes día 25/06/2024, entre las 15:00 y las 18:00, se van a efectuar actuaciones de mantenimiento en nuestros sistemas informáticos que afectarán al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

Volver a Bibliotecas y archivos

Ayudas a proyectos editoriales en Aragón

Promover los proyectos de las empresas editoriales y las entidades sin ánimo de lucro, con sello editorial y domicilio social en Aragón, que se caractericen por su interés y su destacada aportación a las letras y a la cultura aragonesa, así como apoyar la creación e investigación de los autores aragoneses.

Dirigido a

  • Empresas editoriales y las entidades sin ánimo de lucro que tengan constituido legalmente el sello editorial, (acreditado con el alta como editor en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe 476.1 y con la asignación de número o código de editor por la Agencia Española del I.S.B.N.), ya sean personas físicas o jurídicas, ubicadas en Aragón que presenten proyectos editoriales objeto de la subvención.

Requisitos

  • Proyectos editoriales que sean primera edición o títulos en los que hayan pasado cinco años desde esa primera edición.
  • Los solicitantes podrán presentar cuantos proyectos consideren que reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria, con el compromiso de que la tirada mínima de la edición será de 500 ejemplares, se realice antes de que finalice el plazo de justificación de la subvención.
  • Se excluyen los proyectos promovidos o editados por instituciones públicas, instituciones sin ánimo de lucro, salvo en el supuesto que tengan constituido legalmente el sello editorial (acreditado con el alta como editor en el Impuesto de Actividades Económicas y con la asignación de número o código de editor por la Agencia Española del I.S.B.N), los libros de texto, obras en fascículos, las editadas por sus autores, los catálogos de exposiciones, libros no venales, anuarios, publicaciones periódicas y separatas, reimpresiones, volúmenes sueltos que formen parte de una obra completa que no se comercialicen por separado.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar esta página

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web