Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Ayudas para la construcción, remodelación y equipamiento de instalaciones deportivas de interés federativo

Concesión de ayuda económica a Federaciones Deportivas Aragonesas y Clubes Deportivos Aragoneses para construcción, remodelación y equipamiento de instalaciones deportivas de interés federativo.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Clubes deportivos aragoneses inscritos en el Registro de Asociaciones Deportivas aragonés y Federaciones Deportivas Aragonesas.

    • Bases 2ª y 3ª de la Orden de 3 de octubre de 2008, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas para la construcción, remodelación, y equipamiento de instalaciones deportivas de interés federativo.

    Observaciones
    • Titularidad de las instalaciones.
    • Diferentes programas subvencionables: obras de construcción de instalaciones de interés federativo, obras de remodelación de instalaciones de interés federativo, equipamiento deportivo de instalaciones, y equipamiento de sedes administrativas de Federaciones Deportivas Aragonesas.

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Modelo oficial de solicitud
      Anexo I de la Orden de 3 de octubre de 2008, y decisión de participar, memoria explicativa de la necesidad, descripción de los terrenos y referencia a la titularidad de los mismos, certificación de estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y de la seguridad social o autorización al órgano gestor para que la solicite.
    • Aceptación de la subvención por el beneficiario
      Tras la notificación de la concesión de la ayuda.
    • Justificación de la inversión
      Certificación de gastos (anexo III), licencias en su caso, ofertas y presupuestos en su caso, proyecto de obras en su caso, certificaciones de obras en su caso, facturas, documento justificativo o acreditativo del gasto, acta de recepción en su caso, colocación cartel anunciador en su caso. Para Federaciones deportivas: número de incorporación al inventario para suministros.
    • Anexos
      Anexo II, Anexo III, Anexo IV, de la ORDEN de 3 de octubre de 2008, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas para la construcción, remodelación, y equipamiento de instalaciones deportivas de interés federativo

  3. c

    Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 480.

Plazo de presentación:

FUERA DE PLAZO

Plazo de resolución:

* Plazo máximo 6 meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. AYUDAS A CLUBES Y FEDERACIONES DEPORTIVAS ARAGONESAS PARA CONSTRUCCIÓN, REMODELACIÓN, Y EQUIPAMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE INTERÉS FEDERATIVO

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?