Ayudas de apoyo a Agrupaciones empresariales innovadoras para la realización de proyectos colaborativos
Fomentar la cooperación empresarial a través de las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEIs) para fortalecer el potencial innovador, la competitividad y el crecimiento del tejido empresarial aragonés.
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- Agrupaciones Empresariales Innovadoras
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- Tener su sede en la Comunidad Autónoma de Aragón y desarrollar en ella los proyectos y actuaciones.
- Estar inscritas en el Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (anteriormente Economía, Industria y Competitividad).
- Cumplir los requisitos exigidos en la legislación ambiental en relación con el tratamiento de los residuos que, en su caso, produzca.
- No haber sido sancionado por la autoridad laboral competente.
- No haber sido objeto de sanción administrativa firme o sentencia firme condenatoria por acciones u omisiones consideradas discriminatorias por la legislación vigente por razón de género.
Canales de información- Correo electrónico. infraestructuras@iaf.es
- Teléfono. 976702100
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Documentos a aportar por la persona interesada
- Formulario normalizado de solicitud
- Copia notificación registro AEIs
Copia de la notificación estimatoria de la inscripción en el Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras, actualmente dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, vigente en el momento de solicitud de la ayuda. - Documentos identificación fiscal
Documentos acreditativos de la identificación fiscal de la AEI solicitante así como del firmante de la solicitud. - Acreditación poder firmante
Documentos que acrediten el poder del firmante de la solicitud, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. - Declaración responsable otras ayudas
Sujetas al régimen de minimis recibidas y/o solicitadas en los dos ejercicios fiscales anteriores y el ejercicio fiscal en curso. - Memoria descriptiva del proyecto
Incluyendo en dicha memoria toda la información relativa a la justificación de los criterios de valoración recogidos en el artículo sexto de la presente convocatoria. La memoria servirá de referente para aplicar los criterios de valoración y deberá incluir también una relación detallada de gastos/inversiones previstas. - Declaración responsable requisitos
Sobre el cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria, la veracidad de los datos de la documentación aportada y la aceptación de las obligaciones derivadas de la convocatoria, según anexo II. - Certificados corriente de pagos
Los certificados expedidos por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social, así como por los órganos de la Administración tributaria de la Comunidad Autónoma, cuando el solicitante deniegue expresamente el consentimiento para acceder a los datos referidos.
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Este trámite sólo puede realizarse de forma online. De modo que, para llevarlo a cabo, sólo tienes que pulsar en el botón "Iniciar trámite online".
Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital.
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Plazo de presentación:
EN PLAZO
Plazo de resolución:
6 meses a contar a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOA
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.