Volver a Ayudas a centros docentes concertados para la instalación de Sistemas Digitales Interactivos en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Ayudas a centros docentes concertados para la instalación de Sistemas Digitales Interactivos en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Convocatoria 2025

N° 10775

Convocatoria anualidad 2025 de ayudas a centros docentes privados sostenidos con fondos públicos para la instalación de Sistemas Digitales Interactivos en las enseñanzas de educación especial y educación infantil y primaria al amparo del Programa de Cooperación Territorial #EcoDigEdu, financiado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea-NextGenerationEU en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Plazo de presentación

Del 04/06/2025 al 17/06/2025

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Centros docentes privados sostenidos con fondos públicos

Requisitos

  • Tener un porcentaje mínimo del 30% de alumnado vulnerable

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • DACI beneficiarios

    Declaración de ausencia de conflicto de intereses

    Descargar modelo DACI beneficiarios
  • Declaración DNSH

    Declaración responsable de adecuación del Sistema Digital Interactivo para el que se solicita subvención al principio de "no causar perjuicio significativo"

    Descargar modelo Declaración DNSH
  • Declaración Cesión y Tratamiento de Datos

    El responsable del tratamiento de tus datos personales es: SECRETARIA GENERAL TECNICA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

    La finalidad de este tratamiento es: Gestión de las subvenciones a centros docentes privados sostenidos con fondos públicos para equipamiento informático y tecnológico

    La legitimación para realizar el tratamiento de tus datos nos la da: obligación legal para el responsable.

    No vamos a comunicar tus datos personales a terceros destinatarios salvo obligación legal.

    Se pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión , portabilidad de los datos , y los de limitación y oposición a los tratamientos , así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas , a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón con los formularios normalizados disponibles.

    Puedes obtener información adicional en el Registro de Actividades de Tratamiento del Gobierno de Aragón, en el siguiente enlace https://registro-actividades-tratamiento.aragon.es/registro-actividades/detalle/1225

    Descargar modelo Declaración Cesión y Tratamiento de Datos
  • Declaración principios transversales

    Declaración responsable relativa al compromiso de cumplimiento de los principios transversales establecidos en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

    Descargar modelo Declaración principios transversales

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Estar al Corriente de Pago con la Seguridad Social

  • Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones

  • Corriente de pago para ayudas y subvenciones

  • Validación de NIF de un contribuyente

Información adicional

En caso de subcontratación de un tercero para la instalación del Sistema Digital Interactivo, se deberá presentar la siguiente documentación adicional junto con la solicitud:

a) Un informe motivado sobre la elección del mismo.

b) Relación de las ofertas de presupuestos solicitadas.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 04/06/2025 al 17/06/2025

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.