Ayudas a centros docentes concertados para la instalación de Sistemas Digitales Interactivos en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Convocatoria 2025
N° 10775
Convocatoria anualidad 2025 de ayudas a centros docentes privados sostenidos con fondos públicos para la instalación de Sistemas Digitales Interactivos en las enseñanzas de educación especial y educación infantil y primaria al amparo del Programa de Cooperación Territorial #EcoDigEdu, financiado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea-NextGenerationEU en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Dirigido a
- Centros docentes privados sostenidos con fondos públicos
Requisitos
- Tener un porcentaje mínimo del 30% de alumnado vulnerable
Documentación
Presentar en todos los casos:
DACI beneficiarios
Declaración de ausencia de conflicto de intereses
Descargar modelo DACI beneficiariosDeclaración DNSH
Declaración responsable de adecuación del Sistema Digital Interactivo para el que se solicita subvención al principio de "no causar perjuicio significativo"
Descargar modelo Declaración DNSHDeclaración Cesión y Tratamiento de Datos
El responsable del tratamiento de tus datos personales es: SECRETARIA GENERAL TECNICA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
La finalidad de este tratamiento es: Gestión de las subvenciones a centros docentes privados sostenidos con fondos públicos para equipamiento informático y tecnológico
La legitimación para realizar el tratamiento de tus datos nos la da: obligación legal para el responsable.
No vamos a comunicar tus datos personales a terceros destinatarios salvo obligación legal.
Se pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión , portabilidad de los datos , y los de limitación y oposición a los tratamientos , así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas , a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón con los formularios normalizados disponibles.
Puedes obtener información adicional en el Registro de Actividades de Tratamiento del Gobierno de Aragón, en el siguiente enlace https://registro-actividades-tratamiento.aragon.es/registro-actividades/detalle/1225
Descargar modelo Declaración Cesión y Tratamiento de DatosDeclaración principios transversales
Declaración responsable relativa al compromiso de cumplimiento de los principios transversales establecidos en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Descargar modelo Declaración principios transversales
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesEstar al Corriente de Pago con la Seguridad Social
Obligaciones tributarias - Ayudas y subvenciones
Corriente de pago para ayudas y subvenciones
Validación de NIF de un contribuyente
Información adicional
En caso de subcontratación de un tercero para la instalación del Sistema Digital Interactivo, se deberá presentar la siguiente documentación adicional junto con la solicitud:
a) Un informe motivado sobre la elección del mismo.
b) Relación de las ofertas de presupuestos solicitadas.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Contacto y ayuda
- Teléfono. Gerencia de Educación 976 715 425
- Correo electrónico. Gerencia de Educación gerenciaeducacion@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesda@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
SECRETARIA GENERAL TECNICA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Normativa
Orden ECD/2025, de 16 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de
subvenciones a centros docentes privados sostenidos con fondos públicos de la
comunidad autónoma de Aragón en los que se impartan enseñanzas de educación
especial y de segundo ciclo de educación infantil y primaria, para la
instalación de Sistemas Digitales Interactivos, al amparo del PCT #EcoDigEdu y NextGenerationEU en el marco del Plan de Recuperación,
Transformación y Resiliencia, y se convocan subvenciones para el ejercicio 2025
Ley 38/2023, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
Decreto Legislativo 2/2023, de 3 de mayo, Texto refundido de la Ley de Subvenciones de Aragón, aprobado por el Decreto Legislativo 2/2023, de 3 de mayo, del Gobierno de Aragón
Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Orden Ministerial HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Orden Ministerial HFP/55/2023, de 24 de enero, relativa al análisis sistemático del riesgo de conflicto de interés en los procedimientos que ejecutan el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 04/06/2025 al 17/06/2025
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
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