El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

Volver a Auxiliares de conversación

Auxiliares de conversación - Convocatoria 2023-2024

N°9639

A través de este trámite los Institutos de Educación Secundaria, las secciones de los mismos y los centros públicos integrados de Educación Básica y Segundo ciclo de Educación Infantil de la Comunidad Autónoma de Aragón, que cumplan con las condiciones de la convocatoria, podrán presentar una solicitud para la asignación de auxiliares de conversación en lengua extranjera a su centro para el curso académico 2023-2024.

Plazo de presentación

Del 13/03/2023 al 27/03/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Institutos de Enseñanza Secundaria, las secciones de los mismos y los Centros Públicos Integrados de Educación Básica y Segundo Ciclo de Educación Infantil.

Requisitos

  • Convocatoria IES, Secciones de IES y CPIs:
    • La presente convocatoria va dirigida a los Institutos de Enseñanza Secundaria, las secciones de los mismos y los Centros Públicos Integrados de Educación Básica y Segundo Ciclo de Educación Infantil que impartan Educación Secundaria Obligatoria con alumnado en los cuatro niveles de dicha etapa.
  • Los centros que participen en esta convocatoria deberán tener alumnado en los cuatro niveles de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria durante el curso 2023-2024

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 13/03/2023 al 27/03/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses contados desde la fecha de publicación de la convocatoria.

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Convocatoria 2019 Convocatoria 2024-2025

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web