Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Auxiliar oficial de la inspección veterinaria ( AOIV)

El objeto de este trámite es autorizar y registrar Entidades de AOIV, homologar cursos de formación de AOIV, habilitar al personal AOIV y solicitar la participación en pruebas de habilitación de AOIV.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Personas físicas o jurídicas interesadas en:

    * Autorizarse como entidades de AOIV

    * Homologar cursos de formación de AOIV

    * Habilitarse como personal AOIV

    * Solicitar la participación en pruebas de habilitación de AOIV

  2. Observaciones

    • Toda aquella información relacionada con AOIV se encuentra disponible en la siguiente dirección: Más información.
    Canales de información
    • Correo electrónico. saludalimentariayambiental@aragon.es

  3. * Modelo de formulario cumplimentado

    * Los documentos e información indicados en dicho formulario

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 2380.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

3 meses

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. Entidades de Auxiliares Oficiales de Inspección Veterinaria (AOIV)
  2. Homologación de cursos de formación de personal auxiliar oficial de inspección veterinaria (AOIV)
  3. Habilitación del personal auxiliar oficial de inspección veterinaria ( AOIV)

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.