Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Autorización usuario para la liquidación telemática de los tributos gestionados por la Comunidad Autónoma de Aragón

Tramitar la autorización como usuario de la Plataforma de Liquidación Telemática de Tributos del Gobierno de Aragón.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    No se dispone de información

  2. Solo para profesionales que actúen como presentadores de impuestos en nombre de terceros.

  3. En caso de existir representante, copia del documento de apoderamiento.

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma online. De modo que, para llevarlo a cabo, sólo tienes que pulsar en el botón "Iniciar trámite online".

    Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital.

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1871.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

Plazo por defecto del procedimiento administrativo (3 MESES)

  1. ENLACE PARA SOLICITAR LA AUTORIZACIÓN COMO USUARIO EN EL SERVICIO DE PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE TRIBUTOS

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?