Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

El martes 1 de diciembre a partir de las 15:30, se realizarán tareas de actualización sobre los servidores donde se alojan las herramientas de Administración Electrónica. Mientras dure la actualización, el funcionamiento de las aplicaciones podría verse afectado.

Audio of the content of this page

Autorización usuario para la liquidación telemática de los tributos gestionados por la Comunidad Autónoma de Aragón

Tramitar la autorización como usuario de la Plataforma de Liquidación Telemática de Tributos del Gobierno de Aragón, para acceder a la confección, pago y presentación de autoliquidaciones de los tributos gestionados por la Comunidad Autónoma.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Los sujetos pasivos para la presentación y pago de sus propios tributos
    • Los profesionales que actúen como presentadores de autoliquidaciones tributarias en nombre de terceros

  2. Canales de información

    • Correo electrónico. informaticatributos@aragon.es
    • Teléfono. 976714819
      De 9 a 14 horas, de lunes a viernes

  3. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Documento de apoderamiento
      En caso de actuar con representante.

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma online. De modo que, para llevarlo a cabo, sólo tienes que pulsar en el botón "Iniciar trámite online".

    Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital.

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1871.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

3 meses

  1. ENLACE PARA SOLICITAR LA AUTORIZACIÓN COMO USUARIO EN EL SERVICIO DE PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE TRIBUTOS

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.