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Autorización de auditores de sistemas de prevención

N°92

A través de este trámite, las personas y entidades que deseen actuar como entidades auditoras de sistemas de prevención podrán solicitar la acreditación necesaria a la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Aragón para ejercer como tal.

Deberán acreditar el cumplimiento de las condiciones mínimas desde su constitución y durante todo el periodo de actividad.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Representantes de la entidad solicitante.

Requisitos

  • Acompañar a la solicitud proyecto empresarial relativo a la actividad solicitada.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Documento de identificación

  • Código de Cuenta de Cotización a la Seguridad Social

  • Actividades detalladas, Ámbito Territorial

  • Identificación y curriculum del personal

  • Descripción de medios materiales

    En su caso, especificación de verificaciones a concertar y profesionales con los que se conciertan

  • Compromiso actividad con empresas

    de no concertar la actividad con empresas con las que se tuvieran vinculaciones.

  • Compromiso de no mantener vinculaciones con servicios de prevención

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

El plazo es de 6 meses en caso de que pretenda desarrollar actividades fuera de Aragón.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

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Paso 1:

Descarga el formulario principal:

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

3 o 6 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

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¿Cómo realizar este trámite?

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