Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Autorización de auditores de sistemas de prevención

Acreditación de personas o entidades que puedan auditar los sistemas preventivos de las empresas.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    • Representantes de la entidad solicitante.

    • Acompañar a la solicitud proyecto empresarial relativo a la actividad solicitada.

    Observaciones
    Canales de información
    • Correo electrónico. issla@aragon.es
    • Teléfono. 976716669

  2. Documentos a aportar por la persona interesada

    • Documento de identificación
    • Código de Cuenta de Cotización a la Seguridad Social
    • Actividades detalladas, Ámbito Territorial
    • Identificación y curriculum del personal
    • Descripción de medios materiales
      En su caso, especificación de verificaciones a concertar y profesionales con los que se conciertan
    • Compromiso actividad con empresas
      de no concertar la actividad con empresas con las que se tuvieran vinculaciones.
    • Compromiso de no mantener vinculaciones con servicios de prevenció

  3. c

    Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  4. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 92.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

3 o 6 meses

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. ACREDITACION DE AUDITORES DE SISTEMAS DE PREVENCION

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?