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Apertura y funcionamiento de un casino de juego

N°1042

Concesión de la apertura y funcionamiento de un casino de juego.

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

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Dirigido a

  • Las empresas o entidades que quieran explotar un Casino de juego en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requirement

  • Poseer la autorización de instalación y explotación de un casino de juego, adjudicada mediante concurso público.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Informe municipal sobre la viabilidad del local

    En relación con la situación urbanística de la zona.

  • Licencia municipal de funcionamiento a nombre del solicitante

  • Plano de situación de local

    A escala 1/1000 y plano del local a escala no superior a 1/500, con indicación expresa de los metros cuadrados construidos y útiles de superficie destinada a juego, servicios complementarios y otras dependencias, como vestíbulos, almacenes y oficinas.

  • Documento acreditativo de la disponibilidad del local

  • Instalación eléctrica

    Autorización definitiva y actualizada de la instalación eléctrica de baja tensión, expedida por el órgano competente del Gobierno de Aragón.

  • Constitución de fianza

    Certificación acreditativa de haber constituido la fianza prevista en el artículo 24 del Reglamento.

  • Relación de juegos y apuestas a practicar

    Así como de los elementos y material de juego y apuestas a instalar.

  • Declaración responsable

    Según el modelo que figura como Anexo V del Reglamento.

  • Propuesta de horario máximo

    De funcionamiento del local de juego.

  • Tasas administrativas

    Justificante del abono de la tasa administrativa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
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  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
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PRESENCIAL

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  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
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  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

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3 meses

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