Volver a Admisión en los Cursos y Programas de Especialización de Formación Profesional

Admisión en los Cursos y Programas de Especialización de Formación Profesional - Programa de Especialización "Transformación digital, internet de las cosas" - Convocatoria 2023

N°9754

A través de este trámite, las personas interesadas que cumplan con los requisitos de acceso exigidos podrán solicitar la admisión en el Programa de Especialización de Formación Profesional Transformación digital, internet de las cosas, en el Centro de Formación Profesional Campus Digital de Zaragoza.

Plazo de presentación

Del 21/06/2023 al 27/06/2023

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Las personas aspirantes deben estar en posesión de alguno de los títulos de Formación Profesional de Grado Superior que permiten el acceso al programa de especialización en el que estén interesadas, indicados en el anexo de la Resolución, o titulaciones equivalentes.

Requisitos

  • Estar en posesión de alguno de los títulos de Formación Profesional de Grado Medio o Grado Superior que permiten el acceso al curso o programa de especialización en el que se solicita la admisión.
  • Estar en posesión de alguno de los títulos de Formación Profesional de Grado Superior que permiten el acceso al programa de especialización, indicados en el anexo IV de la Resolución, o titulaciones equivalentes.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Certificación académica oficial del título de FP que da acceso al Programa

    Certificación académica oficial con indicación de nota media del título de grado superior que permite el acceso al programa de especialización Transformación digital, internet de las cosas, de acuerdo con lo dispuesto en el anexo IV de la Resolución de autorización .

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de datos de discapacidad

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Programa de Especialización Transformación digital, internet de las cosas: Centro de Formación Profesional Campus Digital (Zaragoza)

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 21/06/2023 al 27/06/2023

Fuera de plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar esta página

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web