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Admisión en los Cursos de Especialización de Formación Profesional

N°9092

A través de este trámite, las personas interesadas que cumplan con los requisitos de acceso exigidos podrán solicitar la admisión en Cursos y Programas de Especialización de Formación Profesional

Plazo de presentación

Del 24/06/2022 al 29/06/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Personas que estén en posesión de alguno de los títulos de Formación Profesional de Grado Medio o Grado Superior que permiten el acceso al curso o programa de especialización en el que solicitan ser admitidas.

Requisitos

  • Estar en posesión de alguno de los títulos de Formación Profesional de Grado Medio o Grado Superior que permiten el acceso al curso o programa de especialización en el que se solicita la admisión.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Certificación académica oficial del título de FP que da acceso al Curso

    Certificación académica oficial con indicación de nota media del título de grado medio o superior que permite el acceso al curso o programa de especialización solicitado de acuerdo con lo dispuesto en el anexo III

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

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  • Consulta de datos de discapacidad

El solicitante puede oponerse a que la administración consulte esta información. En tal caso deberá aportar los documentos correspondientes que acrediten esa información en el momento de hacer la solicitud.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Información adicional

Consulta esta/s página/s para conocer más información sobre el trámite.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Centros docentes que se indican en la convocatoria

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 24/06/2022 al 29/06/2022

Fuera de plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

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No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

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