Volver a Adjudicación en régimen de alquiler de viviendas patrimoniales

Adjudicación en régimen de alquiler de viviendas patrimoniales - Adjudicación viviendas Teruel - 2020

N°2395

Plazo de presentación

Del 23/07/2020 al 24/08/2020

Fuera de plazo

Consultar trámite

Requisitos

  • Ser mayor de edad o emancipado y no encontrarse incapacitado judicialmente para obligarse contractualmente
  • Tener necesidad de vivienda
  • Estar empadronado alguno de los miembros de la unidad de convivencia en algún municipio de la C.A. de Aragón
  • El límite del cómputo anual de ingresos mínimos de las personas que vayan a tener su domicilio habitual y permanente en la vivienda arrendada, consten o no como titulares del contrato de arrendamiento, en conjunto será de 1,5 veces el IPREM y el límite de ingresos máximos será de 2,5 veces el IPREM

Documentación

Presentar en todos los casos:

Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:

Consulta de datos por parte de la Administración para cada uno de los miembros mayores de 14 años de la unidad de convivencia:

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Documento de Identidad

    Datos de identidad

  • Certificado sobre obligaciones tributarias

    Acreditación de estar al corriente de obligaciones tributarias con la AEAT y Acreditación de estar al corriente de obligaciones tributarias con la CCAA

  • Certificado sobre obligaciones con la Seguridad Social

    Acreditación de estar al corriente de pago de las obligaciones con la SS

  • Certificado de familia numerosa

    En su caso, acreditación de la condición de familia numerosa

  • Certificado de discapacidad

    En su caso, acreditación de la condición de discapacidad por el IASS u órgano competente

  • Datos de empleo

    Acreditación de la situación de empleo/desempleo por parte del Servicio Público de Empleo Estatal o del INAEM

  • Datos catastrales

    Información que obre en poder de la Dirección General del Catastro

  • Datos civiles

    Certificados del Registro Civil

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 23/07/2020 al 24/08/2020

Fuera de plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

Descargar formulario

No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

Consultar documentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

Convocatorias expiradas

Adjudicación viviendas Teruel - 2022

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web