A partir de ahora puedes pedir tu cita previa en nuestras oficinas de registro

cita previa registro

Suspensión de plazos administrativos.

Los términos y plazos administrativos se encuentran suspendidos en todo el Sector Público español desde el 14 de marzo de 2020 (incluido) debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (Enlace a Real Decreto 463/2020)

Durante el periodo de suspensión los canales de tramitación electrónica permanecerán abiertos, pero las solicitudes y documentos no se tramitarán hasta que se reanuden los plazos cuando se levante la suspensión. Algunos trámites concretos podrán deshabilitarse (Enlace a Decreto-Ley 1/2020) y otros en los que se levante la suspensión si el gestor así lo decide. (Enlace a Orden HAP/279/2020)

Actualización de datos de localización en la base de datos de usuarios

Actualización de datos domicilio y/o contacto (teléfonos y/o correo electrónico) de los usuarios del Sistema de Salud de Aragón.

  1. ¿Quién puede solicitarlo?

    Usuarios residentes en los municipios de la Comunidad Autónoma de Aragón que deseen actualizar sus datos de localización y/o contacto.

  2. Estar registrado y en situación de activo en la Base de Datos de Usuarios
    La solicitud presencial se realiza en los Servicios o Unidades de Atención e Información al Usuario de los centros de salud.
    En la solicitud telemática, los cambios de domicilio solo se podrán hacer si dicho cambio no implica modificación del médico de familia o pediatra al que está asigando el usuario.
    Para acceder a la tramitación telemática es preciso incluir el Código de Identificación Autonómica (CIA) que aparece en la tarjeta sanitaria y un PIN que es facilitado a los usuarios en los Servicios o Unidades de Atención e Información al Usuario de los centros de salud.

  3. El trámite presencial requiere que el usuario acredite su identidad (DNI, NIE, Pasaporte).

  4. Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.

    Para llevar a cabo la tramitación, ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:

    De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 14:00.

    Localiza tu oficina más cercana

  5. Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.

    Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 825.

Plazo de presentación:

EN PLAZO

Plazo de resolución:

Inmediato

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. SOLICITUD DE CAMBIO DE DOMICILIO EN TARJETA SANITARIA

Ten a mano el certificado electrónico.
Recuerda escanear los documentos y formularios solicitados en el apartado "descargar formularios".

Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.

Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.

¿Necesitas ayuda?