Actualización de datos de localización en la base de datos de usuarios
Actualización de datos domicilio y/o contacto (teléfonos y/o correo electrónico) de los usuarios/as del Sistema de Salud de Aragón.
-
- Personas usuarias residentes en los municipios de la Comunidad Autónoma de Aragón que deseen actualizar sus datos de localización y/o contacto.
-
- Estar registrado/a y en situación de activo en la Base de Datos de Usuarios.
Canales de información- Presencial. Centros de Salud
De 8:00 a 15:00 horas - Correo electrónico. dgusuarios@aragon.es
-
Documentos a aportar por la persona interesada
- Acreditación de la identidad de la persona interesada y/o representante
-
Este trámite sólo puede realizarse de forma presencial.
Para llevar a cabo la tramitación, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
-
¿Tienes alguna consulta sobre este servicio?
Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.
Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 825.
Plazo de presentación:
EN PLAZO
Plazo de resolución:
Inmediato
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.