Hoy jueves 9 de enero, de 14:00 a 17:00 horas, se realizarán trabajos de mantenimiento en este portal. Disculpa las molestias.
Actividades de publicidad, patrocinio y promoción en materia de juego
N° 2182
A través de este trámite, las personas interesadas podrán solicitar la autorización y el control para la realización de actividades de publicidad, patrocinio y promoción en materia de juego en Aragón.
Dirigido a
- Los interesados en realizar actividades de publicidad, patrocinio y promoción de juegos y apuestas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Requisitos
- Presentar el formulario cumplimentado y la documentación asociada
Pago de tasas
Tasa 519 (Tasa por prestación de Servicios Administrativos y Técnicos en materia de Juego)
Tarifa 2.14 (Otras autorizaciones)
Accede aquí para proceder al pago de la tasaDocumentación
Presentar en todos los casos:
Datos del Local
Datos identificativos del local a publicitar.
Tasas Administrativas
Justificación del pago de la tasa administrativa (modelo 519).
Información sobre la difusión
- Clase o medio de difusión en que aparecerá la publicidad a realizar
- Naturaleza y características de las actividades y servicios cuya publicidad se pretenda
- Fecha de inicio y fin de la campaña
Proyecto de la actividad
Proyecto de actividad publicitaria, de patrocinio y promoción que deberá consistir en una reproducción integra de los textos, imágenes, cuñas radiofónicas, etc, que pretende realizar y contenido de la campaña.
Declaración responsable
Declaración responsable de que son ciertos los datos consignados en la solicitud, así como de que va a mantener el cumplimiento de todos los extremos señalados en la misma durante el tiempo de la realización de la publicidad, patrocinio y apuestas.
Acreditación representación
Las personas jurídicas acompañarán la acreditación de la representación de la persona o entidad por parte de quien suscriba la solicitud.
Presentar solo si cumples alguna de estas condiciones:
En el supuesto de entrega de obsequios o regalos
Memoria descriptiva
Memoria descriptiva de todos ellos acompañada de las facturas proforma que especifique el valor de los productos.
Documentación que consultará la administración
Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.
Ver detallesAcreditación de la identidad de la persona interesada y/o representante
Identificación de la persona física o jurídica titular de la autorización de explotación del juego o apuesta a publicitar, o de la empresa o establecimiento de juego a publicitar, mediante el Número de Identificación Fiscal o del Código de Identificación Fiscal, según los casos, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioInformación adicional
La solicitud debe presentarse con una antelación mínima de un mes a la fecha que se pretenda realizar la publicidad solicitada.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe,
certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y
registro. Localiza
tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 976 716 519
- Correo electrónico. gestionjuego@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR Y EMERGENCIAS
Normativa
Ley 2/2000, de 28 de junio, del Juego de la Comunidad Autónoma de Aragón
Ley 3/2012, de 8 de marzo, de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón. Disposición Transitoria segunda
Decreto 166/2006, de 18 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de Publicidad del juego y apuestas
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
La resolución debe producirse con una antelación mínima de 7 días a la fecha de comienzo de la publicidad
Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.
Saber más sobre el silencio administrativo¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.