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Acreditación de personal de atención y cuidado al alumnado en servicio de comedor y de acompañante de transporte escolar

N°2112

Acreditar los títulos presentados por los solicitantes para prestar servicios complementarios de comedor escolar y/o como acompañante en el transporte escolar y de menores en centros públicos docentes no universitarios de la DGA.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Dirigido a

  • Los solicitantes que cumpliendo los requisitos quieran acreditar la validez del título para prestar servicios complementarios de comedor escolar y/o como acompañante en el transporte escolar y de menores

Requisitos

  • Estar en posesión del Título de Monitor Animador de Tiempo Libre o el que sea de aplicación conforme a la Orden ECD/666/2016 de 17 de junio.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud formalizada en impreso adjunto

    Anexo 1.

  • Título de Monitor-Animador

    Fotocopia del Título de Monitor Animador de Tiempo Libre o equivalente

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Presentación de la solicitud

Presencial

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  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
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  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

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Trámite presencial

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

3 meses desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente para su tramitación

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

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