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Acreditación de formación continuada de las profesiones sanitarias de Aragón

N°2

Tramitación de la acreditación de actividades de formación continuada, válido en todo el Sistema Nacional de Salud.

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Proveedores de actividades de Formación Continuada

Requirement

  • Podrán solicitar acreditación los proveedores de formación continuada dirigida a las profesiones sanitarias, públicos y privados, con domicilio social en Aragón.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Formulario de solicitud de acreditación de actividades formación continuada

    Selecciones según corresponda el impreso de actividades presencial y no presenciales o mixtas. Una vez cumplimentado, deposítelo en un registro oficial dirigido a la Secretaría Técnica de la Comisión de Formación Continuada.

  • Impreso para la solicitud de acreditación de actividades no presenciales

    Utilice este documento si va a realizar actividades a distancia.

    Download Model
  • Impreso para la solicitud de acreditación de actividades presenciales

    Utilice este documento si va a realizar una actividad presencial o "telepresencial" sincrónica.

    Download Model

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Form dowload

Additional information

El sistema de acreditación es válido en todo el Sistema Nacional de Salud.

Información sobre el modo de presentar la documentación:

- Plazos: dos meses antes de la fecha de inicio de la actividad formativa.

- Presentar el formulario correspondiente al tipo de actividad (presencial o mixta/a distancia) cumplimentado y la documentación asociada en cualquier Unidad de Registro de documentos del Gobierno de Aragón. También es posible su envío a través de Registro Electrónico.

- Adicionalmente, se ruega enviar una copia de la documentación presentada en formato electrónico a cfcacreditacion@aragon.es (este envío no sustituye a su presentación por registro)

Más información en los enlaces que aparecen a continuación.

Annex

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Form dowload
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Start procedure

PRESENCIAL

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Form dowload
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Make an appointment
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

Step 1:

Download forms:

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Do not forget to review the rest of the necessary documents:

Consult documentation

Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Contribution

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Provide documentation

Resolution

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

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