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Acreditación de formación continuada de las profesiones sanitarias de Aragón

N°2

A través de este trámite se podrá solicitar la acreditación de actividades de formación continuada, válida para todo el Sistema Nacional de Salud.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Proveedores de actividades de Formación Continuada

Requisitos

  • Podrán solicitar acreditación los proveedores de formación continuada dirigida a las profesiones sanitarias, públicos y privados, con domicilio social en Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

El sistema de acreditación es válido en todo el Sistema Nacional de Salud.

Información sobre el modo de presentar la documentación:

- Plazos: dos meses antes de la fecha de inicio de la actividad formativa.

- Presentar el formulario correspondiente al tipo de actividad (presencial o mixta/a distancia) cumplimentado y la documentación asociada en cualquier Unidad de Registro de documentos del Gobierno de Aragón. También es posible su envío a través de Registro Electrónico.

- Adicionalmente, se ruega enviar una copia de la documentación presentada en formato electrónico a cfcacreditacion@aragon.es (este envío no sustituye a su presentación por registro)

Más información en los enlaces que aparecen a continuación.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

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No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

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Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

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