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Acreditación de formación continuada de las profesiones sanitarias de Aragón

N°2

A través de este trámite se podrá solicitar la acreditación de actividades de formación continuada, válida para todo el Sistema Nacional de Salud.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Proveedores de actividades de Formación Continuada

Requisitos

  • Podrán solicitar acreditación los proveedores de formación continuada dirigida a las profesiones sanitarias, públicos y privados, con domicilio social en Aragón.

Información adicional

El sistema de acreditación es válido en todo el Sistema Nacional de Salud.

Información sobre el modo de solicitar la acreditación de actividades:

  • Nuevos proveedores

- Deben solicitar el alta como tales a través de la aplicación Acredit@ (acreditafc.salud.aragon.es/pro).

- No podrán tramitar solicitudes hasta que hayan sido validados por la Secretaría Técnica.

  • Proveedores registrados

- Plazo de presentación de solicitudes: dos meses antes de la fecha de inicio de la actividad formativa.

- Cumplimentar a través de la aplicación Acredit@ (acreditafc.salud.aragon.es/pro) el formulario web correspondiente al tipo de actividad y modalidad que corresponda (presencial o mixta/a distancia) e incluir la documentación asociada.

-Más información en los enlaces que aparecen a continuación.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

Iniciar trámite

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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