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Acreditación de entidades para impartir cursos de cuidado, manejo y bienestar de los animales

N°420

El objeto de este trámite es solicitar la acreditación de entidades de formación para:

- cuidadores de animales

- adiestradores de animales de compañía

- adiestradores de animales potencialmente peligrosos

Plazo de presentación:

No expiration date

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Entidades de formación. Pueden ser aquellas empresas cuya titularidad corresponda a una persona física o jurídica, asociaciones ganadera o de protección de los animales, colegios profesionales y otras entidades de carácter público o privado, que incluyan entre sus fines el diseño e impartición de cursos de formación para el cuidado, manejo y bienestar de los animales

Requirement

  • Contar con medios didácticos.
  • Disponer de personal cualificado para la docencia por su experiencia y titulación.
  • Instalaciones adecuadas.
  • Medios apropiados.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Formulario de solicitud

  • Documento que acrediten la personalidad jurídica de la entidad solicitante

  • Documento en el que conste el acuerdo

    Del órgano correspondiente de la entidad por el que se solicite el reconocimiento.

  • Documento que acredite representación de la persona que suscribe la solicitud

  • Documento en el que se relacione ubicación y medios materiales del centro

  • Documento que relacione el personal de la entidad

    Con identificación del nombre, titulación y experiencia.

  • Temario de cursos homologado por la Dirección General de Alimentación

    Conforme con la normativa comunitaria y nacional.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

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Additional information

Se tramita en el Servicio de Sanidad, Trazabilidad y Bienestar Animal (Dirección General de Calidad y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
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PRESENCIAL

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
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  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
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  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

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Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

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En plazo

Step 1:

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Remedy

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Resolution

6 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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