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Acceso a los fondos de los museos dependientes del Gobierno de Aragón

N°2269

Autorizar el acceso a los fondos de los museos dependientes del Gobierno de Aragón con fines de investigación.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Cualquier persona física o jurídica interesada en la materia.

Requisitos

  • El objeto de la consulta debe vincularse a un proyecto de investigación científica acreditado.
  • El interesado deberá comprometerse a informar al centro de depósito de los resultados de su investigación.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Documento de identificación solicitante

  • Proyecto de investigación

    Al que se vincula la consulta.

  • Detalle de la/s pieza/s a las que se desea acceder

  • Datos de contacto

    A efectos de comunicaciones a propósito de la solicitud.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

El acceso a los fondos podrá ser restringido o condicionado facultativamente si la naturaleza de la petición o sus características comprometen el funcionamiento normal del centro o bien el estado de conservación de las piezas solicitadas así lo aconseja.

El acceso a los fondos, en esta modalidad, comprende la parte de las colecciones del Museo no expuestas al público.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

  • Teléfono. 976 715 583
  • Correo electrónico. difusion.patrimoniocultural@aragon.es
  • Cita previa. Teléfono 976715583
  • Presencial. Edificio Ranillas, Avda. Ranillas 5 D, 2ª planta. 50018 Zaragoza (Zaragoza)
  • Otros canales. Edificio Ranillas, Avda. Ranillas 5 D, 2ª planta. 50018 Zaragoza (Zaragoza)
  • Presencial. Horario oficina De 9:00 a 14:00 horas
  • Otros canales. Horario teléfono De 9:00 a 14:00 horas
  • Otros canales. Fax 976714808
  • Cita previa. Horario De 9:00 a 14:00 horas

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Paso 1:

Descarga el formulario principal:

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No olvides repasar el resto de documentos necesarios:

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Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

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Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

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Resolución

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Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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