Volver a Alimentación animal

Solicitud de certificado veterinario para la exportación de productos de alimentación animal distintos de los forrajes deshidratados.

N°9733

A través de este trámite se podrá solicitar el certificado necesario para la exportación de cualquier producto de destinado a la alimentación animal distinto a los forrajes deshidratados.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Operadores inscritos en el Registro de establecimientos relacionados con la alimentación animal.

Requisitos

  • El establecimiento fabricante deberá estar inscrito en el registro de establecimientos relacionados con la alimentación animal.
  • El solicitante del certificado deberá estar inscrito en el registro de establecimientos relacionados con la alimentación animal.
  • Deberán acreditarse todos aquellos aspectos que deban certificarse, de acuerdo con lo indicado en CEXGAN para ese pienso y ese destino.

Pago de tasas

TASA 03 TARIFA 01

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • JUSTIFICANTES DEL CUMPLIMIENTO DE LOS ASPECTOS A CERTIFICAR.

    Resultados laboratoriales

  • ETIQUETA DEL PIENSO

    Etiqueta de la materia prima o del pienso compuesto que desea exportarse.

Información adicional

Se tramita en los Servicios Provinciales (Unidad de Recursos Ganaderos y Seguridad Agroalimentaria).

En este procedimiento los solicitantes están obligados a relacionarse de forma electrónica con la Administración en virtud de lo dispuesto en el articulo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, por lo que presentarán la solicitud y la documentación relacionada con la misma en la sede electrónica y el Registro Telemático de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Si al presentar su solicitud por vía telemática les surge alguna dificultad técnica dirigirse a soportesae@aragon.es ó llamando al teléfono 976289414 (de 7:30 a 18:30 de lunes a jueves y de 7:30 a 16:00 los viernes) o a través del Formulario de consultas

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

No procede aplicar el silencio administrativo: En la tramitación del procedimiento o gestión del servicio no existen plazos máximos de resolución y notificación o de emisión de informes preceptivos qu...

Ver más

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web