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Inspección en materia de vivienda

A través de estos trámites, las personas o entidades a las que se les requiera de oficio podrán aportar la documentación solicitada por parte de la Administración, así como presentar denuncias.

Corresponde al Departamento competente en materia de vivienda de la Administración de la Comunidad Autónoma la investigación y comprobación del cumplimiento de la normativa sobre políticas públicas de vivienda, conforme a lo establecido en la Ley 24/2003, de 26 de diciembre, de medidas urgentes de política de Vivienda Protegida. Además, el artículo 15 de la Ley 10/1992, de 4 de noviembre, de fianzas de arrendamientos y otros contratos, determina que las funciones inspectoras, con el fin de comprobar e investigar el exacto cumplimiento de las obligaciones establecidas por esta Ley, corresponderán al órgano competente en materia de vivienda y fianzas de arrendamientos.

Dirigido a

  • Ciudadanía
  • Empresas y organizaciones
  • Administración

Trámites relacionados

Fianzas de arrendamientos y contratos de suministros

A través de este trámite, las personas o entidades requeridas podrán aportar la documentación solicitada por parte de la Dirección General de Vivienda encargada de la inspección de la obligación de depósito de fianza en los contratos de arrendamiento y contratos de suministros.

En plazo permanente

Vivienda protegida o libre

A través de este trámite, las personas o entidades requeridas podrán aportar la documentación solicitada por parte de la Dirección General de Vivienda, encargada de la inspección de vivienda protegida o libre.

En plazo permanente

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