Volver a Empleo y formación en agricultura, ganadería y medio rural

Gestión del Registro de arrendamientos rústicos de Aragón

A través de estos trámites, se podrán solicitar diferentes acciones como inscripción, modificación de datos, transferencia de titularidad y baja en el Registro de arrendamientos rústicos de Aragón.

Trámites relacionados

Inscripción

A través de este trámite se solicita la inscripción de un contrato entre la persona arrendadora y la arrendataria en el Registro de Arrendamientos Rústicos. Los arrendamientos de fincas rústicas comprenden aquellos contratos mediante los cuales se ceden temporalmente una o varias fincas, o parte de ellas, para su aprovechamiento agrícola, ganadero o forestal a cambio de un precio o renta. Tienen la misma consideración que los arrendamientos de explotaciones agrícolas, ganaderas o forestales.

En plazo permanente

Modificación

A través de este trámite se solicita la modificación de un contrato de arrendamiento inscrito en el Registro de Arrendamientos Rústicos de la Comunidad Autónoma de Aragón. Se consideran arrendamientos rústicos aquellos contratos mediante los cuales se ceden temporalmente una o varias fincas, o parte de ellas, para su aprovechamiento agrícola, ganadero o forestal, a cambio de un precio o renta.

En plazo permanente

Baja

A través de este trámite se solicita la baja de un contrato que haya sido inscrito en el Registro de Arrendamientos Rústicos. Se consideran arrendamientos rústicos aquellos contratos mediante los cuales se ceden temporalmente una o varias fincas, o parte de ellas, para su aprovechamiento agrícola, ganadero o forestal, a cambio de un precio o renta.

En plazo permanente

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Trámites relacionados

Inscripción

En plazo permanente

Modificación

En plazo permanente

Baja

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web