Hoy lunes 27 de mayo, de 14:00 a 15:00 horas, se realizarán trabajos de mantenimiento en este portal. Disculpen las molestias

Volver a Transporte de pasajeros

Gestión de reclamaciones de las personas usuarias de los servicios públicos de transporte regular de uso general

A través de estos trámites, se puede realizar diferentes gestiones relacionadas con la comunicación y envío de las reclamaciones interpuestas por las personas usuarias de los servicios de transporte público regular de uso general de viajeros, así como de las estaciones de transporte a las Subdirecciones de transporte.

Dirigido a

  • Empresas de transporte que realicen su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón
  • Gestores/as de estaciones de transporte de la Comunidad Autónoma de Aragón

Requisitos

  • Las empresas transportistas y gestores/as de estaciones deben contar con libros de reclamaciones que deben poner a disposición del viajero/a.
  • Una vez realizada la reclamación por parte del viajero/a, la empresa transportista cuenta con 30 días para remitirla a la correspondiente Subdirección de Transportes.

Trámites relacionados

Comunicación

A través de este trámite, se puede comunicar y enviar a las Subdirecciones de Transporte del Gobierno de Aragón las reclamaciones interpuestas por las personas usuarias de los servicios de transporte público regular de uso general de viajeros/as, así como de las estaciones de transporte.

En plazo permanente

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Trámites relacionados

Comunicación

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar esta página

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web